Jaime Molins

Facilitador Avalado y Profesional Certificado

Scientific-Professional Framework of Coaching


Apasionado, comprometido y orgulloso divulgador de la Teoría General del Coaching.
Experto, especialista, pionero e investigador con más de 12 años de experiencia y miles de horas en sesiones individuales y grupales en todos los niveles, desde el organizacional, familiar, deportivo y educacional.
Dedicado a la facilitación de procesos de desarrollo humano, manejo del conocimiento, aprendizaje acelerado, mejoras en los estilos de comunicación y liderazgo además de la implementación de modelos de autogestión.
Creador, formador y ejecutor de la propuesta INTRENAMIENTO enfocada en la optimización del rendimiento en el mundo deportivo.
Arquitecto por la Universidad Autónoma de Guadalajara y "Director Técnico Profesional de Fútbol" avalado por la Federación Mexicana de Fútbol Asoc.
Escritor, conferencista, docente, académico y facilitador de experiencias mágicas de aprendizaje.
¿Qué significa Eo ipso Center para mi?

Dijo Marcel Proust que "Mientras los hombres sean libres de preguntar lo que deben, libres de decir lo que piensan, libres de pensar lo que quieran, la libertad nunca se perderá y la ciencia nunca podrá retroceder". Eo ipso Center es la plataforma que promueve e incita a la incesante manifestación de respeto y veneración de la naturaleza humana más preciada. Garantizamos ejecutar desde el único estilo de acompañamiento que de manera sólida honra el paradigma que la evolución nos exige y demanda: engendrar conocimiento de adentro hacia afuera.